La Cooperativa Eléctrica ofrece a los usuarios un completo abanico de opciones, servicios y posibilidades para satisfacer las necesidades energéticas de las empresas y de los usuarios domésticos, con plenas garantías de suministro y distribución de la electricidad.
Ahorro Cooperativo
Uno de los mayores logros que ha alcanzado esta Cooperativa Eléctrica con su labor diaria ha sido crear el concepto de ‘ahorro cooperativo’. Una fórmula que año tras año aumenta y que beneficia directamente a todos sus socios.
El coste inferior en la tarifa eléctrica que aplica la Cooperativa frente al resto de compañías permite que sus asociados se beneficien de un menor coste en la factura.
La fórmula bautizada con el nombre de ‘ahorro cooperativo’ que ideó el Grupo Enercoop (Crevillente) hace años, y tomado este concepto por el resto de Cooperativas Eléctricas, es el resultado de comparar la diferencia entre los precios de la electricidad con el resto de empresas de la competencia. Esta herramienta significa para el socio un ahorro económico en la factura de la luz frente al gasto que realizaría con las tarifas de las otras compañías eléctricas.
Garantía para los clientes
- Garantía de suministro y calidad de suministro.
Los coeficientes de interrumpibilidad son minimizados al máximo gracias a las modernas instalaciones que posee esta Cooperativa Eléctrica. Prueba de ello son los 91 centros de transformación, los 189 kilómetros de líneas de baja tensión y los 72 kilómetros de líneas de media tensión con las que desarrolla la Cooperativa Eléctrica su trabajo. La Cooperativa pone a disposición de sus clientes durante todos los días de la semana un servicio de 24 horas, totalmente gratuito, destinado a solventar las posibles averías que aparezcan.